La plantilla del Club Melilla Baloncesto ha retomado esta mañana los entrenamientos para comenzar a preparar el último encuentro de la fase regular este viernes en tierras castellonenses ante TAU Castelló. Un encuentro en el poco se jugarán los azulinos, ya que tras la victoria de la pasada jornada ante Sáenz-Horeca Araberri se aseguraron la quinta posición al final de la fase regular, y por tanto, el factor cancha en la primera eliminatoria de Playoffs.

No obstante, aunque en los deportivo no se juegan nada, si que servirá con un buen test de cara a esa preparación de las eliminatorias de ascenso y que muy posiblemente enfrente al conjunto dirigido por Alejandro Alcoba al conjunto de Castellón. Por ello, el técnico del Decano enfocará la semana de trabajo en clave de Playoffs con tres entrenamientos de carácter táctico.

El primero de ello se ha llevado a cabo esta misma mañana en las instalaciones del Javier Imbroda. Como viene siendo habitual en la primera sesión de la semana, Alcoba ha mantenido una charla con su plantilla para hablar sobre el último partido y el enfoque del trabajo semanal. Posteriormente los jugadores han realizado un circuito de activación junto al preparador físico Álvaro De Pedro. A su conclusión, el técnico del Decano ha tomado las riendas de la sesión con un trabajo táctico con el que se ha dado por finalizado el entrenamiento. Todos los integrantes de la primera plantilla se han ejercitados sin problemas en este primer entrenamiento de la semana.

Esta tarde, el equipo completará el doble turno programado para hoy lunes con una sesión físico-técnica, en la sala de musculación y en la pista de juego, y en la que la plantilla se dividirá en dos grupos de trabajo. Uno primero el formado por los interiores y un segundo con los exteriores.

Mañana martes el equipo volverá al Javier Imbroda para afrontar una nueva sesión táctica. Trabajo que se repetirá el miércoles en el que será el último entrenamiento de la semana, ya que los de la Ciudad Autónoma viajarán a tierras valencianas a primera hora de la mañana del jueves.


GALERÍA
ENTRENAMIENTO | 23 abril