El Club Melilla Baloncesto ha regresado esta mañana a los entrenamientos, tras el encuentro disputado este pasado domingo, en el que el equipo logró imponerse al TAU Castelló para terminar la primera vuelta en quinta posición y terminar así con una racha de tres derrotas consecutivas.

Desde hoy mismo ya preparan el partido que este viernes le llevará a Villamuriel del Cerrato para enfrentarse al Chocolates Trapa Palencia. Un encuentro que marca el inicio de la segunda vuelta y en la que el conjunto que dirige Alejandro Alcoba ha puesto muchas esperanzas.

La vuelta al trabajo ha estado marcada por el doble turno de trabajo que el técnico melillense ha programado junto a su cuerpo técnico. La primera de las sesiones ha tenido lugar esta mañana sobre el parqué del Javier Imbroda. Un entrenamiento de táctico que ha tenido una duración de hora y media y en la que ha participado todos los integrantes de la primera plantilla azulina con total normalidad, a excepción de Pablo Almazán que se recupera de un proceso gripal. Previo al inicio de la sesión, Alejandro Alcoba, como viene siendo habitual, ha mantenido una breve reunión con sus jugadores para hablar del último partido y marcar las pautas del trabajo que se desarrollará durante la semana.

Esta tarde el equipo volverá al tajo con la segunda sesión del día y que estará más enfocado al aspecto físico con un circuito de pesas en la sala de musculación y posterior transferencia en pista.

El plan de trabajo para el resto de la semana incluirá dos sesiones más, ambas en horario de mañana. La primera mañana miércoles y la segunda el jueves antes de partir por la tarde a tierras castellanas para la disputa el viernes del encuentro ante el cuadro palentino.


ENTRENAMIENTO | 9 enero