De nuevo la competición no vuelve a dar tregua al Club Melilla, que esta mañana ha comenzado a olvidar la derrota del pasado viernes en el Javier Imbroda ante Sáenz-Horeca Araberri con el primer entrenamiento de cara al partido de este miércoles en tierras granadinas ante Covirán Granada

Antes de dar paso al trabajo de preparación del duelo ante el cuadro andaluz, los jugadores y cuerpo técnico han visionado un video de la última derrota con los fallos y aspectos a mejorar para seguir creciendo y afrontar con garantías el siguiente encuentro liguero.

A continuación, el equipo se ha dirigido a la de musculación para realizar junto al preparador físico, Álvaro De Pedro, un trabajo de fuerza. Posteriormente el equipo ha bajado hasta la pista de juego para comenzar a preparar táctico el duelo del miércoles frente al equipo nazarí.

En cuanto a la plantilla, todos los jugadores han completado con total normalidad el entrenamiento programado por Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico, si bien, Felipe Dos Anjos solo ha completado la primera parte y se ha retirado para seguir tratándose del esguince de tobillo que le impidió jugar en el encuentro del pasado viernes.

Mañana lunes el equipo volverá por la mañana a ejercitarse en las instalaciones del Javier Imbroda con una nueva sesión táctico. Ya el martes por la mañana tendrá lugar el último entrenamiento preparatorio antes de viajar por la tarde a la capital granadina, donde el miércoles por la noche a las 21:30 horas, el equipo se verá las caras con el Covirán Granada.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 20 ENERO 2019