EL CUERPO TÉCNICO HA DECIDIDO CAMBIAR DE ESCENARIO

Los azulinos continúan la pretemporada en el Guillermo García Pezzi

Sigue el trabajo de pretemporada para los azulinos que preparan el que será su primer test de pretemporada este sábado por la mañana ante el CAM Enrique Soler.

Las malas condiciones de la pista de juego del pabellón Javier Imbroda, debido a la humedad reinante en esta ciudad durante estos últimos días, y que ha impedido al equipo entrenar con normalidad durante estos últimos días, ha hecho que Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico se decidan trasladar los entrenamientos al pabellón Guillermo García Pezzi. En esta instalación ha tenido lugar el entrenamiento de esta mañana.

En lo deportivo, pocas novedades y todos los jugadores de la primera plantilla azulina, a excepción de las ya consabidas ausencias de Gilling y Balaban, se han ejercitado sin problemas en una sesión eminentemente táctica.

Esta tarde el equipo volverá a los entrenamientos, nuevamente en el García Pezzi, para completar el doble turno de trabajo programada para hoy miércoles. Mañana, si la situación climatológica no varia, la sesión programada volverá a desarrollarse en esta instalación municipal.


PRETEMPORADA 2018 | ENTRENAMIENTO GGP