La plantilla azulina ha reanudado esta mañana, en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda y tras de descanso durante todo el fin de semana, el trabajo de pretemporada.

El cuadro dirigido por Alejandro Alcoba ha iniciado esta segunda semana de pretemporada en el gimnasio, donde por espacio de una hora y bajo las ordenes del preparador físico azulino, los jugadores han realizado diferentes circuitos de fuerza. Una vez concluido este trabajo, el equipo se ha dirigido a la cancha de juego para dar llevar a cabo una sesión técnico-táctica con la que se ha dado por concluida esta primer sesión del día.

Y es que para hoy lunes el cuerpo técnico del Decano ha programado una doble sesión de trabajo, que tendrá su continuidad esta tarde a partir de las 19:00 horas con una sesión táctica. El doble turno de trabajo será algo habitual durante estos días, ya que hasta en tres ocasiones más durante esta próxima semana el equipo se ejercitará en sesiones de mañana y tarde, a excepción del miércoles, cuando el equipo gozará de descanso por la tarde.

Suspendido el amistoso ante el CAM Enrique Soler del sábado.

Este próximo sábado estaba previsto que el equipo disputara su primer amistoso de pretemporada ante el CAM Enrique Soler, conjunto vinculado a la entidad azulina en liga EBA, pero finalmente no se llevará a cabo.

En su lugar el equipo realizará una sesión táctica que terminará con situaciones reales de partido entre los componente de la primera plantilla azulina.


GALERÍA
PRETEMPORADA 2019 | DÍA 8