Tras una semana algo diferente a lo habitual en el vestuario azulino y condicionada por el parón liguero por la disputa de la Copa Princesa, el Decano ha vuelto esta mañana a su habitual rutina de trabajo para encarar el complicado compromiso del próximo viernes en casa ante el Liberbank Oviedo.

La plantilla gozó de unos días de asuetos durante la pasada semana y, tras regresar el pasado jueves a los entrenamientos en el Guillermo García Pezzi, hoy ya se han ejercitado en el pabellón Javier Imbroda con la primera de la dos sesiones programadas para hoy por Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico.

El entrenamiento de esta mañana ha consistido en una sesión de carácter táctico y en ella han participado la totalidad de los integrantes de la primera plantilla azulina, a excepción de Jonathan Gilling, quien continua con el proceso de recuperación de la lesión de hombro que sufrió durante el encuentro de liga ante Canoe. En el entrenamiento también han participado varios jugadores del Enrique Soler.

Esta tarde, el equipo está nuevamente citado en las instalaciones del Javier Imbroda para llevar a cabo un trabajo físico y de tecnificación, que se desarrollará por grupos para que sea mucho más especifico.

Por delante restarán ya al equipo tres nuevas sesiones de trabajo táctico. La primera mañana martes por la tarde, mientras que las otras dos están programadas para las mañanas del miércoles y el jueves.


GALERÍA
ENTRENAMIENTO | FEBRERO 11