El conjunto azulino arranca su cuarta semana de pretemporada y lo hace con la vista puesta en la primera gira de amistoso que el equipo afrontará este jueves y viernes por tierras andaluzas enfrentándose a Energidrink UDEA Algeciras y al CB Marbella.

Dos partidos que servirán para seguir midiendo la evolución del equipo, tras disputar este pasado sábado su primer amistoso de la pretemporada ante el CAM Enrique Soler y donde los azulinos se impusieron por un claro 102 a 65, dejando buenas sensaciones, aunque también muchas cosas todavía por pulir.

Precisamente el entrenamiento de este lunes por la mañana y, que ha marcado la vuelta al trabajo del equipo, ha estado enfocado a corregir los errores cometidos durante el encuentro ante los colegiales. Una sesión en la que además Alejandro alcoba ha seguido introduciendo conceptos de cara a estos dos próximos choques.

Antes de trabajar en pista, el equipo lo ha hecho en el gimnasio del Javier Imbroda con un circuito de fuerza y en el que todos los integrantes de la primera plantilla, así como los vinculados al CAM Enrique Soler, ha completado sin problemas. Destacar que Osvaldas Matulionis si ha trabajado en la sala de musculación, pero no lo ha hecho en pista por unas molestias en el tobillo izquierdo del encuentro del pasado.

Esta tarde la plantilla está nuevamente citada en el Javier Imbroda para llevar a cabo la segunda sesión programada para este lunes. Un doble turno de trabajo que se repetirá también mañana martes, si bien el miércoles solamente habrá un entrenamiento en horario de mañana, ya que al día siguiente, jueves, el equipo pondrá rumbo a la península para disputar dos nuevos amistosos dentro de esta pretemporada.

GALERÍA
PRETEMPORADA 2019 | DÍA 22