Veinticuatro horas. Ese es el tiempo de descanso que han tenido los hombres entrenados por Alejandro Alcoba que, tras vencer el pasado sábado en Vitoria a Saénz-Horeca Araberri y regresar ayer a nuestra ciudad, esta mañana se han puesto el mono de trabajo para preparar el debut en casa esta temporada, que será este miércoles ante Covirán Granada.

La sesión de esta mañana ha comenzado en la sala de musculación, donde algunos de los jugadores han realizado diversos ejercicios de fuerza y CORE. Posteriormente, ya con todos en pista, ha tenido lugar un entrenamiento de carácter táctico en el que Alejandro Alcoba y sus pupilos han comenzado a preparar el choque del miércoles ante Granada.

En esta sesión no ha participado Vasilije Vučetić, quien se encuentra hoy en Madrid para ser sometido en el complejo hospitalario de FREMAP en Majadahonda por los especialistas Dr. Abad Morenilla y  Dr. Almoguera, ambos de la unidad de hombro. En cuanto a Agada, el nigeriano ha trabajado al margen del grupo, dentro del proceso de recuperación del esguince de tobillo que sufrió la pasada semana.

El equipo volverá de nuevo al Javier Imbroda este martes por la mañana para llevar a cabo una sesión de video y a continuación la última sesión de cara al esperado debut en casa del miércoles.

 


ENTRENAMIENTO | 8 OCTUBRE 2018