El Decano regresó ayer domingo a los entrenamientos tras la victoria del pasado viernes ante Sammic Hostelería por 84-77. Un día antes de lo que viene siendo habitual, pero es que el calendario que les espera a los hombres entrenados por Alejandro alcoba, con tres salidas consecutiva, así lo demanda.

De esta manera, en la sesión de ayer Alejandro alcoba comenzó ya a trabajar sobre el partido del próximo viernes en A Coruña. Previamente, el técnico azulino charló con sus jugadores sobre el último encuentro para seguir sacando conclusiones y aspecto a mejorar del juego. En esta sesión no participó el escolta canadiense Diego Kapelan debido a unas molestias en la rodilla. Si lo hizo con total normalidad Filip Djuran, quien apenas pudo gozar de minutos ante Sammic Hostelería por un problema en el gemelo derecho.

Hoy lunes el equipo ha vuelto a entrenarse en el Javier Imbroda, y tal como ocurriera la pasada semana, Alejandro Alcoba ha sido quien ha llevado la batuta del mismo y en el que ha seguido trabajando de manera táctica el encuentro del viernes en tierras gallegas ante el Leyma Coruña. Una sesión en la que ha participado la totalidad de la primera plantilla, incluido Kapelan.

Esta tarde el equipo llevará a cabo una sesión física, que comenzará en la sala a musculación a las 18:00 horas y que posteriormente continuará en la cancha de juego con una sesión de tecnificación por posiciones y tiro.

El plan de trabajo para el resto de la semana incluirá tres entrenamiento más, todos ellos de carácter táctico de cara al choque del viernes en A Coruña. El martes el equipo se ejercitará en horario de tarde, mientras que miércoles y jueves lo hará por la mañana.


GALERÍA
ENTRENAMIENTO | 13 noviembre