DESCUBRE LOS NÚMEROS QUE LLEVARÁN NUESTRO JUGADORES

Los jugadores del Melilla Sport Capital ya tienen sus dorsales para la temporada


La plantilla del Melilla Sport Capital ya tiene definidos sus dorsales de cara a la esta próxima temporada.

Muchas son las novedades respecto a la campaña pasada, ya que la nómina de jugadores es prácticamente nueva, y solo tres jugadores repiten en la disciplina azulina del pasado año, Javi Marín, Fede Uclés y Andris Misters. En sus dorsales no hay novedades. Así, el base gaditano mantendrá el 6 en su espalda, en homenaje a su padre. Tampoco varian los números elegidos por Uclés (9) y el letón Misters (22).

En cuanto a las incorporaciones, varios jugadores lucirán los dorsales que habitualmente han portado durante su carrera han podido lucir. Este es el caso de Menéndez (12), Kamba (10), Đedović (16) o Wintering (2). En el caso del bosnio porta el el número 16 porque coincide la fecha de su cumpleaños y el base norteamericano lo usa desde pequeño, ya que uno de su deportista favorito, Dion Waiters, lo usaba como jugador.

Otros jugadores como Sanz (3), Mbaye (21) o Doorson (32) cambian de dorsal respecto a la temporada pasada, ya que no han podrán portar sus tradicionales números. Mbaye suele llevar el 12 desde su etapa en el Barça en homenaje a Boniface N’Dong, en posesión de Menéndez, y por tanto lo inviertirá para usar el 21.

Por último, los vinculados al CAM Enrique Soler también han elegido los suyos. Luis García llevará el 4 y el alero Diego De Blas el 7.

De esta manera la lista de dorsales definitiva del primer equipo:

2. Alec Wintering

3. Mikel Sanz

6. Javi Marín

9. Fede Uclés

10. Mathieu Kamba

12. Javi Menéndez

16. Nedim Đedović

21. Abley Mbaye

22. Andris Misters

32. Shaquille Doorson