SE APROBARÓN LAS CUENTAS DEL CLUB CON LA TOTALIDAD DE LOS VOTOS A FAVOR

Los socios dan su apoyo unánime a la gestión del club


Este jueves 8 de abril tuvo lugar, en el Salón de actos de la Confederación de Empresarios de Melilla, la Asamblea General Ordinaria del Club Melilla Baloncesto en la que se aprobaron (por unanimidad) la liquidación de las cuentas de la temporada pasada que ascendieron a 932.031,00 euros, así como el presupuesto para la actual campaña cifrado en 895.000,00.

La Asamblea General Ordinaria de Socios estuvo presidida por Jaime Auday, presidente de la entidad azulina, quien estuvo acompañado por el directivo Carmelo Martínez y el gerente del club, Enrique Suarez.

En primer lugar, y tras constituirse en segunda convocatoria, se pasó al primer punto del orden del día, referente a la memoria de actividades de la pasada campaña. En este punto se hizo un resumen de lo que fue la temporada deportiva del primer equipo y que se vio cancelada en su tramo final debido a la COVID-19, así como el trabajo que desde el club se realiza con las categorías inferiores y las actividades sociales llevadas a cabo, que el pasado año tuvieron un papel protagonista.

Seguidamente se pasó a uno de los puntos más importante del orden del día en esta Asamblea General Ordinaria, el referente a la liquidación de las cuentas del ejercicio 2019/20 y que fueron leídas por el presidente de la entidad y que ascendieron a 932.031,00 euros, arrojándose un déficit cero para la entidad. Las cuentas fueron aprobadas por la totalidad de los socios asistentes.

A continuación, llegó el turno del tercer punto del orden del día relativo al programa de actividades del Club Melilla Baloncesto para la temporada 2020/21, que obviamente ha estado muy condicionado por la actual situación de crisis sanitaria que vive nuestro país desde el pasado mes de marzo.

Para concluir el orden del día previsto para esta Asamblea General Ordinaria de Socios, se presentó a los socios el presupuesto del Club Melilla Baloncesto para la actual temporada 2020/21 que asciende a 895.000,00€, y que fue nuevamente aprobado por unanimidad.

En el turno de ruegos y preguntas, ninguno de los socios presentes hizo cuestión alguna, si bien Jaime Auday quiso agradecer su asistencia y apoyo a los socios que acudieron a respaldar su gestión al frente de la entidad.

GALERÍA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA SOCIOS (8/4/2021)