Los socios del Club Melilla Baloncesto aprobaron este jueves por unanimidad las cuentas del club del pasado año, que ascendieron a 1.252.415,81 euros, así como el presupuesto para la vigente temporada estimado en 1.400.000,00 euros. Los socios con derecho a voto ratificaron ambas cuentas en la Asamblea General Ordinaria que se celebró en el salón Albaicín del hotel Tryp Melilla Puerto.

IMG_3804La Asamblea General Ordinaria de Socios estuvo presidida por Jaime Auday, presidente de la entidad azulino, acompañado por el directivo y secretario, Javier García, y el gerente del club, Enrique Suarez.

En primer lugar, y tras constituirse en segunda convocatoria con un total de 23 socios, el presidente de la entidad realizó un breve discurso en el que hizo referencia a los éxitos deportivos logrados la pasada temporada con el histórico ascenso conseguido por el club. Posteriormente se pasó a explicar a los socios el primer punto del orden del día, referente a la memoria de actividades de la pasada campaña. Seguidamente se pasó a uno de los puntos más importante del orden del día y referente a la liquidación de las cuentas del pasado ejercicio y que fueron leídas por el presidente de la entidad, arrojándose un déficit de 17.408,75 €, debido a la menor cuantía de la subvención recibida por parte de la Ciudad Autónoma de Melilla, a los intereses bancarios debido al retraso en el cobro de la misma y a los gastos que supusieron los playoffs y el ascenso del equipo según Jaime Auday.

A continuación, se explicó a todos los socios el programa de actividades del Club Melilla Baloncesto, del que pudo desprenderse la mayor vocación e involucración del club en la sociedad melillense para la presente temporada. Tras ello, fue el momento de la presentación del presupuesto del Club Melilla Baloncesto para esta temporada 2016/17 que asciende a 1.400.000,00 €, y que fue nuevamente aprobado por unanimidad de los presentes en la asamblea.

En el turno de ruegos y preguntas, ninguno de los socios presentes hizo cuestión alguna, pero Jaime Auday quiso pedir el apoyo al equipo de todos los melillenses en estos próximos partidos para poder lograr el ansiado ascenso a la Liga Endesa. Una vez finalizadas las palabras del presidente, se dio por concluida la asamblea entre aplausos por parte de los presentes.