La Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla entregará al Doctor Luis Segura, jefe de los servicios médicos del Club Melilla Baloncesto, el Trofeo Vº Pino. Este galardón premia a la persona que más ha destacado por su saber hacer y entrega en las funciones que lleve a cabo dentro de una parcela deportiva.

63fd2b61-5838-49b4-b11a-1284e8531302Luis Segura Arrabal (19/7/1958, Melilla), licenciado en Medicina en la Universidad de Sevilla, forma parte de los servicios médicos del Club Melilla Baloncesto desde 1990, año de fundación de la entidad. Compartió servicios médicos junto al añorado Doctor José Manuel Montis y el Doctor Juan Carlos Corbacho, ganador de este mismo trofeo en el año 2010. En la actualidad es el jefe de los servicios médicos de la entidad y es el encargado de velar por la salud de nuestros jugadores.

Segura recibirá el ya popular trofeo de manos del patrocinador, Carlos Téllez, en el transcurso de la XXIV Gran Gala del Deporte que tendrá lugar el día 28 de abril en la Teatro Kursall – Fernando Arrabal.

¡Enhorabuena Doctor!