Dos derrotas y una victoria ha sido el bagaje de las categorías inferiores del club durante esta jornada. El Pequebasket tuvo que aplazar su partido por un problema con las canastas. La única victoria llegó de la mano del Junior masculino.

El sábado sin duda no fue el mejor día para nuestra cantera con las derrotas del Cadete y el Infantil masculino. Los cadetes de Pedro Abderrahman caían con claridad frente al Enrique Soler por 30-85. Partido irregular de nuestros chicos que no llegaron a entrar nunca en partido. A ellos se sumaron los problemas en la defensa del uno contra uno, lo que dio como resultado esa abultada derrota.

También perdía el Infantil masculino ante el Enrique Soler por 16-64. Un resultado esperado por la diferencia entre ambos conjuntos. A pesar de ello, los de Josema Márquez hicieron una buena puesta en escena, pero el cansancio físico y mental, ante la falta de rotaciones de los azulinos, fue aprovechado por los colegiales para romper el partido.

La única alegría del fin de semana llegó ayer lunes de la mano del Junior masculino que continua con su gran inicio de temporada y sumó su tercera victoria consecutiva, tras imponerse al Real Club Marítimo por 69-41. Los de enrique Suarez supieron hacer frente a las diferentes alternativas zonales que presentó su rival, y gracias al control del rebote supieron llevarse la victoria final.


GALERÍA
CANTERA | Jornada 3