El jugador Mass Fall ha sido el encargado de hablar en la previa del encuentro que este viernes a partir de las 21:00 horas el equipo disputa en el Javier Imbroda ante el Magia Huesca. Un encuentro donde el senegalés ha asegurado que afronta con ganas de sumar un triunfo y seguir mejorando de cara a los playoffs.

El pívot azulino asegura que el equipo está con ganas de volver a jugar, tras el mal sabor de boca que dejó la derrota de la ultima jornada: “El pasado domingo todos hicimos un trabajo en equipo muy completo y todos en aportamos. Al final el partido no terminó como nos hubiese gustado, a pesar de que hicimos una muy buena semana de entrenamiento. Ahora tenemos que olvidar y ya pensar solo en lo que tenemos por delante”.

El senegalés tiene claro que la línea de juego del equipo para hacer cosas importantes en los playoffs, es la mostrado el pasado domingo ante el cuadro donostiarra: “Es la idea que tiene el equipo y para lo que estamos trabajando. Tenemos un primer objetivo ahora mismo que son los playoffs y clasificarnos para ellos en el puesto más alto posible, para poder intentar el ascenso”.

El rival del viernes será el Magia Huesca, un equipo que acude al Javier Imbroda en plena lucha por el descenso, lo que hará según Fall que salgan muy motivados al partido: “Ellos tienen una gran motivación, porque vienen aquí a jugárselo todo. Me imagino que vendrán a darlo todo para salvarse, pero nosotros también vamos a muerte para intentar ganar el partido”.

Y es que con la clasificación virtualmente conseguida para la postemporada, Fall insiste en que la relajación del equipo es nula, ya que saben de la importancia que tiene seguir sumando para intentar escalar puestos en la tabla: “No afrontamos el partido relajados, porque venimos de perder dos partidos y este viernes queremos demostrarnos que seguimos con la buena línea de trabajo que estamos teniendo las ultimas semanas, aunque no acompañen los resultados”.

Además, de acabar la fase regular con una alegría para los aficionados antes de que den comienzo las eliminatorias por el ascenso: “También es importante que la afición se vayan con un buen sabor de boca para venir después a los playoffs a animarnos como mejor saben hacer”, concluye.