El Club Melilla Baloncesto ha llegado a un acuerdo para incorporar hasta final de temporada al senegalés Massine Fall, después del que el jugador firmará por un mes el pasado enero para suplir la baja de Oliver Arteaga.

El pívot llegó este verano, dentro del acuerdo de vinculación con el CAM Enrique Soler, llegaba a Melilla para jugar con el conjunto colegial y ayudar en los entrenamientos del club. Debido a los problemas de lesiones del primer equipo, el jugador se incorporó al primer equipo durante un mes, en el que disputó un total de tres partidos con unos promedios de más de catorce puntos, casi cinco rebotes y algo más de dos tapones por encuentro, siendo jugador clave en varios de ellos. De hecho, en su segundo encuentro con el Decano ante Sáenz-Horeca Araberri fue incluido en el cinco ideal de la jornada.

Su total adaptación a la dinámica de grupo y su aportación durante su estancia a las ordenes de Alejandro Alcoba, ha propiciado su incorporación definitiva a la disciplina del primer equipo hasta final de temporada.

Recordamos que el interior senegalés de 2.08 metros de altura destaca por su gran potencia física y envergadura, que le convierten en un excelente intimidador y gran reboteador. Además es un jugador rápido que puede correr la pista sin problema e incluso realizar algún tiro de media distancia.