El escolta Mathieu Kamba ya está en Melilla y tras completar en el día de ayer su primera sesión de trabajo como azulino, ha hablado para los medios de club explicando como se siente entrenando con el resto de sus compañeros.

PRIMERAS SENSACIONES: “Me siento bien de estar en Melilla. Ha sido un largo tiempo para venir y esperando para poder viajar, pero estoy feliz de estar aquí y ver que puedo hacer por el equipo”.

PRIMER ENTRENAMIENTO: “Fue bastante bien. Un poco cansado de no parar durante el entreno, pero convencido con que mejorará y cada día será mejor”.

BUENA FORMA: “Llego en bastante buena forma. En Canadá los pabellones están abierto, así que he podido trabajar. La diferencia de entrenar el cinco para cinco y que el entrenamiento individual siempre sea más suave es la gran diferencia que he notado”.

ADAPTACIÓN: “Esta es la cosa más importante. Aprenderme las jugadas, como juegan los demás y ver como estoy yo mismo. Así que creo que es lo más importante”.

PREPARADO PARA EL DEBUT: “Estoy preparado para el primer partido. He estado ya durante dos años y se como funciona. Conozco mi rol esta temporada y lo que puedo ayudar para ganar partidos”.