Los melillenses buscarán cerrar la eliminatoria ante un cuadro castellonense que sueña con forzar el quinto encuentro.

Segunda oportunidad para el Melilla Baloncesto que mañana domingo (12:00h, TVM) buscará en el Ciutat de Castelló su pase a semifinales, tras caer en el tercer partido de la serie disputado ayer viernes por 71-69.

A pesar de lo ajustado del marcador del tercer encuentro, los locales dominaron durante casi la totalidad del encuentro, algo que no había ocurrido en los dos encuentros anteriores en el Javier Imbroda.

Sea como fuese, TAU Castelló lograr sumar su primer punto de la eliminatoria y obliga a los melillenses a sumar una victoria sino quiere jugárselo todo a un cara o cruz en el quinto y definitivo encuentro.

Para poder sumar el tercer punto de la eliminatoria y lograr el pasaporte a las semifinales de ascenso a la Liga Endesa, donde ya espera CB Prat que eliminó por la via rápida el viernes al Carramimbre Valladolid, los azulinos tendrán que ser capaces de dominar el rebote, especialmente el defensivo y no conceder tantas segundas oportunidades como hicieron el pasado viernes.

También será importante una buena puesta en escena, ya que con total seguridad los castellonenses saldrán a por todas desde el salto inicial, así como mejorar en el balance para así evitar que TAU Castelló entre en su ritmo de juego.

Para este cuarto encuentro, el técnico azulino podrá contar con los mismos diez jugadores que vencieron en los dos primeros encuentros y cayeron en el tercero, toda vez que Juan Rubio seguirá siendo de la partida, a pesar de haber viajado con el equipo. Toni Ten tampoco contará con ninguna baja, a excepción de la ya consabida de Gatell, para este choque.

Este encuentro correspondiente al cuarto encuentro de la eliminatoria de los cuartos de final de ascenso a la Liga Endesa que enfrenta a Club Melilla Baloncesto y TAU Castelló, se disputará mañana domingo 13 de mayo a las 12:00 horas en el pabellón Ciutat de Castelló. El encuentro será dirigido por la pareja de colegiados formada por el asturiano Martínez Prada y el catalán Zamora Rodríguez, y podrá seguirse en directo a través de Televisión Melilla.