El primer equipo azulino ya está de vuelta a los entrenamientos en las instalaciones municipales del pabellón Javier Imbroda para comenzar con la preparación del encuentro de este próximo viernes a las 20:15 horas ante Chocolates Trapa Palencia y que supondrá el inicio de la segunda vuelta para los melillenses.

Tras vencer con rotundidad el pasado viernes a Oviedo y que ponía un 11-6 de balance al final de la primera vuelta para el Decano, el conjunto dirigido por Alejandro Alcoba ha retomado esta mañana el trabajo para intentar arrancar de la mejor forma posible esta segunda mitad del campeonato ante el que se espera sea un rival directo a final de curso como el conjunto de Palencia.

El de esta mañana ha consistido en una sesión táctica cuya duración ha sido una hora y media y en la el técnico azulino ha comenzado a dar las primera pautas de cara al choque del viernes. Una sesión sin sobresaltos y en la que ha participado la totalidad de la plantilla. Esta tarde el equipo regresará al Javier Imbroda para llevar a cabo una sesión de trabajo de individual.

Mañana martes nuevo doble turno de trabajo para los jugadores con entrenamiento táctico por la mañana, dejando el físico y trabajo individual para la tarde, completando así la que sería la segunda doble sesión de la semana. El miércoles se repetirá el trabajo realizado el lunes, mientras que el jueves por la mañana, tras el video, tendrá lugar el último entrenamiento preparatorio de cara al enfrentamiento ante los palentinos.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 13 ENERO 2020