Visita muy especial la que han recibido algunos jugadores de la primera plantilla del Melilla Baloncesto esta mañana en el Javier Imbroda por parte de un grupo de alumnos y alumnas del CEIP León Solá.

El grupo de chicos y chicas de este centro educativo de primaria de nuestra ciudad, han tenido la oportunidad de disfrutar de una mañana de baloncesto con varios jugadores del primer equipo del Decano, como premio por haber quedado ‘Campeones de la Fruta’, una iniciativa que trata de incentivar el consumo de fruta entre los más pequeños.

Durante más de una hora los asistentes pudieron hablar con los jugadores, hacerles preguntas y por supuesto disfrutar con ellos de un poco de baloncesto con diferentes ejercicios y concursos. Todo ello en un ambiente de alegría y diversión.

Como no podía ser de otro modo, la visita concluyó con la tradicional foto de familia y con la entrega por parte de los jugadores de unas entradas para que puedan asistir al encuentro de este viernes ante Quesos Cerrato Palencia.