El Melilla Sport Capital ha retomado esta mañana los entrenamientos en el pabellón Javier Imbroda, donde ha comenzado a preparar el partido que este próximo viernes le medirá a partir de las 19:00 horas al Real Murcia Baloncesto.

Tras la derrota del pasado domingo en el Barris Nord, y con los resultados del fin de semana, el choque ante los murcianos se ha vuelto clave de cara a la salvación de los azulinos.

Por ello, los de la Ciudad Autónoma han vuelto a los entrenamientos con la primera sesión táctica de la semana en la que Alejandro Alcoba ha contado con la totalidad de su plantilla, a excepción obvia de Fede Uclés que se encuentra recuperándose de una fractura en su mano izquierda. Por la tarde la plantilla tendrá trabajo voluntario especifico, tanto en gimnasio y pista, para los jugadores.

Mañana miércoles y el jueves, el equipo repetirá sesión táctica por la mañana y trabajo voluntario por la mañana. Dejando para el viernes por la mañana la habitual sesión de tiro previa en el día de partido.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 13 ABRIL