El Melilla Sport Capital ha regresado esta tarde a los entrenamientos para comenzar a preparar el debut en casa en esta temporada que será este próximo viernes ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Sin duda, las caras en esta vuelta al trabajo no han sido precisamente felices. La dura derrota sufrida en el estreno liguero ha dejado un poso de sensaciones no del todo positivas en el vestuario azulino que desde hoy domingo Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico tratan de dejar a un lado.

Para ello, lo primero antes de iniciar el entrenamiento ha sido un visionado por parte de todo el primer equipo de acciones del partido en Palencia, con el único fin de corregir aspectos de juego de cara al viernes.

Posteriormente el equipo se ha dirigido al gimnasio del Javier Imbroda para comenzar la sesión prevista para hoy. Allí han trabajado por espacio de una hora junto al preparador físico azulino Rafael Vaz y su ayudante Sergio Miras. Una concluido este trabajo, la plantilla se ha dirigido a la cancha de juego, donde el técnico del Decano ha comenzado a preparar ya el partido del viernes ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Mañana lunes el equipo volverá al trabajo con una doble sesión, ambas de carácter táctico. Y se espera que lo haga ya con las presencia en la cancha de Alec Wintering, quien hoy mismo llegaba a nuestra ciudad y mañana a primera hora pasará los pertinentes reconocimientos médicos y PCR para poder unirse al resto de sus compañeros.

El plan de trabajo para el resto de la semana constará de dos nuevas doble sesiones para martes y miércoles, mientras que el jueves el equipo solo entrenará por la mañana, siendo esta la última sesión de la semana antes del encuentro del viernes ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 18 OCTUBRE 2020