Semana sin competición, con motivo de las ventanas de clasificación para el Eurobakset 2022 que se celebrará en nuestro país, pero Alejandro Alcoba no quiere que el ritmo afloje lo más mínimo. La victoria cosechada el pasado viernes ante Leche Río Breogán ha supuesto una gran dosis de moral para el equipo, si bien todos saben que hay mucho todavía por mejorar de aquí al final de la primera fase. Por ello, y a pesar de que la próxima semana el equipo tampoco jugará al tener jornada de descanso en la LEB Oro, el técnico azulino no ha parado los entrenamientos y esta misma mañana el equipo ha vuelto a ejercitarse en las instalaciones del Ciudad de Melilla.

La sesión de esta mañana ha consistido en un trabajo táctico en el que seguir afianzando conceptos y automatismo en el juego. Esta tarde el equipo volverá a ejercitarse, en esta ocasión el aspecto físico y técnico, para completar la doble sesión prevista para hoy.

Mañana martes el equipo se ejercitará solo por la tarde, descanso el miércoles y volviendo el jueves con un nuevo doble turno de trabajo, si bien en esta ocasión el trabajo de mejora individual se realizará por la mañana y el táctico por la tarde. El viernes el equipo repetirá lo realizado el jueves para poner punto y final a la semana de trabajo.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 23 NOVIEMBRE 2020