El Melilla Sport Capital visita este viernes (19:00 h – RTVM/LaLigaSportTV) la ciudad de Lugo, donde se medirá al Leche Río Breogán en el que supondrá el segundo encuentro consecutivo de los azulinos lejos de la Ciudad Autónoma.

Cara a CaraTras caer el pasado martes en Cáceres con canasta en el último segundo de los extremeños, y con tras jornadas por disputarse, el conjunto dirigido por Alejandro Alcoba dijo adiós de manera virtual, que no matemática, a jugar la siguiente fase de la competición en el grupo que peleará por disputar los Playoffs e ascenso.

A pesar de esto, el choque de mañana en tierras gallegas debe servir para recuperar sensaciones de cara a los partidos que aún le aguardan ante Valladolid y Ourense, antes de que comience la Fase 2 de esta LEB Oro 2020/21.

Estadísticas equipoPara este encuentro, que los azulinos han preparado en la localidad de Ponferrada, Alejandro Alcoba recuperará al bosnio Njegoš Sikiraš, quien no pudo disputar el partido del pasado martes en Cáceres al no tener ficha con el equipo en el momento del aplazamiento. El resto de jugadores también estarán mañana sobre el parque del Pazo de los Deportes.

Por su parte, Leche Río Breogán, líder del grupo A, afronta este encuentro el partido de mañana con la intención de no bajar el pie del acelerador en este ‘rush’ final para mantener esa primera plaza.

Además, desde el club lucense en declaraciones previas al partido se ha dejado clara las ganas de quitarse la espina de la derrota sufrida en la Ciudad Autónoma en la ida , la cual supuso la primera de la temporada para los gallegos, en el mejor partido de Alec Wintering con la elástica azulina.

Este encuentro correspondiente a las jornada 15 de la LEB Oro enfrentará a Lecha Río Breogán y Melilla Sport Capital este viernes  5 de febrero al partir de las 19:00 horas en el Pazo dos Deportes de Lugo. El choque, que podrá seguirse en directo a través de RTVM y LaLigaSportTV, será dirigido por el trío arbitral formado por López Herrada, Carpallo Miguelez y Pelaez Santana.