EL CLUB APOYARÁ CON DIVERSAS ACCIONES A LAS TIENDAS DE ESTA ASOCIACIÓN

Melilla Sport Capital y Zona Centro juntos esta temporada

El Melilla Sport Capital apuesta siempre por nuestra ciudad y más en estos momentos especialmente complicados por la crisis sanitaria que todos vivimos por el COVID desde mediados de marzo.

En esta ocasión, el club ha querido centrarse y apoyar el comercio local, más concretamente a las tiendas miembros de la asociación de comerciantes Zona Centro.

Por ello, esta temporada, en la semana previa a los partidos que el Melilla Sport Capital dispute como local en la Ciudad Autónoma de Melilla, se promocionará  desde el club a uno de los establecimiento de Zona Centro adheridos a esta iniciativa, en la que además se sortearán entre todos los aficionados y seguidores en redes sociales del club regalos y productos y de ese establecimiento.

Las tiendas que participarán durante esta temporada serán: Piruleta,  Clínica estética Tu Láser, Salón Belle Epoque, Distribuidor Autorizado Vodafone, Digitalife Melilla, Supersport, Tracker, Ortopedia Melilla, Photo Color Melilla, La Herboristeria, Repáralo y It Stile.