Este próximo viernes, a partir de las 21:00 horas, el Melilla Sport Capital disputa, antes Cáceres Patrimonio de la Humanidad, su primer partido oficial de la temporada en el pabellón Javier Imbroda Ortiz. Para hablar de este encuentro, el alero donostiarra Mikel Sanz ha atendido a los medios del club. Durante su comparecencia, el exterior azulino ha destacado las ganas que tienen de quitarse la espina de la derrota de la primera jornada ante el cuadro cacereño. Algo a lo que ayudará, sin duda, la buena semana de trabajo que en su opinión, está realizando el equipo.

COMENZAR, AHORA SI, CON BUEN PIE: “Está claro que nuestra idea no era empezar así la temporada, así que tenemos por delante esta semana para seguir trabajando y mejorando e intentar empezar el viernes, ahora si, con buen pie”.

SEMANA DE TRABAJO: “Creo que en esta semana estamos un poco mejor. Tenemos algo más rodaje, pero es verdad que Cáceres es un equipo que todavía no se ha estrenado y vendrá con muchas  ganas. Por ello, tenemos que entrenar fuerte esta semana y el viernes intentar hacer nuestro juego para intentar sumar la primera”.

MEJORA EN LOS ENTRENAMIENTOS: “Ahora ya estamos prácticamente todos. Solo nos falta Đedović, pero ya se nota en los entrenamientos más velocidad, más ritmo, mas calidad de juego y estoy convencido que nos va a servir para el viernes dar un paso adelante en nuestro juego”.

RIVAL: “Ellos descansaron la primera jornada y llevan sin competir más de siete meses, solo lo han hecho en partidos de pretemporada, nada oficial, entonces vamos a tener que estar muy concentrados en la pista y demostrar que queremos ganar”.

DEFENSA Y ORDEN: “Tenemos que empezar nuestro juego generando desde la defensa, para luego atacar, eso si, siempre con orden que puede ser algo que nos faltará el pasado viernes en Palencia”.

SENSACIONES: “Me encuentro bastante bien, mucho mejor de lo que me esperaba. De todas formas tengo claro y  se que tengo que seguir trabajando y mejorando en mi juego”.