El alero donostiarra del Melilla Sport Capital ha hablado en la previa del encuentro que este viernes el equipo disputa en El Plantío ante Tizona Universidad de Burgos. Una nueva final para el equipo que llegar tras un parón y la suspensión de dos partidos por un positivo de COVID-19 en los melillenses. Un hecho que el jugador vasco cree que no afectará de cara al choque.

CON GANAS DE VOLVER A COMPETIR: “El equipo estaba trabajando bien y tenía ganas de ir a jugar a Cáceres, pero por desgracia no pudo ser, y al final sabes que este parón, tal y como la situación, puede venir en cualquier momento y contábamos con ello. Luego, hemos parado y desde ya vuelta al trabajo para intentar ganar en Burgos”.

RIVAL DIRECTO AL QUE COSTÓ VENCER EN LA PRIMERA VUELTA: “En la primera vuelta nos costó bastante, pero creo que tal y como estamos entrenando podemos volver a competir contra ellos. Es un rival directo y tenemos que ir a por todas, porque a partir de ahora todos los partidos van a ser finales para nosotros”.

DOS MESES DECISIVOS: “Van a ser dos meses bastantes intensos, pero creo que estamos físicamente bien, a pesar del parón, así que solo queda trabajar duro e ir a por todas”.

DEFENSA: “Lo que más estamos trabajando es la defensa, porque somos conscientes que si hacemos buenas defensa, los ataque son mejores. Además, si ellos no consiguen una alta anotación podremos competir más fácil”.

RIVAL: “Todos pensaban que estaban ahí abajo, pero después del cambio de entrenador están mucho mejor, le están dando la vuelta a la dinámica y, además, sabemos que en esta liga no nos podemos relajar con ningún equipo. todos hemos ganados a todos, así cualquiera es un rival directo”.