Miki Servera ha concedido su primera entrevista como jugador del Club Melilla Baloncesto a la página web del club. En ella, el mallorquín explica las razones de su fichaje por el Decano, así como la importancia que tiene para él esta nueva temporada tanto en lo personal como en lo colectivo.

Desde el pasado miércoles, Miki Servera es jugador del Melilla Baloncesto. El nuevo jugador azulino explica que apenas dudo a la hora de aceptar la propuesta melillense:Melilla me ofrecía un proyecto ilusionante. Un equipo con aspiraciones a todo y con muy buenas referencias por parte de amigos que han jugado en Melilla otras temporadas. Se presentó la oportunidad, el interés era grande y donde te quieren siempre es buena opción ir”.

El balear, que llega al Decano tras disputar la pasada temporada la Liga Endesa en Zaragoza, asegura que no supone un paso atrás regresar a la LEB, ya que lo hace en un proyecto serio y en busca de minutos de juego: “Todos los años son importantes, pero quizás esté más por el proyecto que se está formando y por las expectativas que se está generando tanto en lo personal como en lo colectivo”

“Continuidad en los minutos de juego. Ha sido un año, donde no he contado con todos los minutos que hubiese querido. Espero poder tenerlos y realidad el mejor trabajo posible para ayudar al equipo”, añade Servera acerca de qué supone para él en lo personal volver a la LEB Oro.

Sobre lo que puede aportar al equipo que entrena Alejandro Alcoba, el mallorquín no considera un jugador que destaque en alguna faceta del juego concreto, pero si insiste en que siempre da el máximo en todo lo que hace: “Es verdad que juego de base, pero tanto en categorías inferiores como en los últimos años muchas veces me han utilizado para jugar de escolta. No soy un especialista en nada, pero hago bastantes cosas y lo que no cambia siempre que estoy en el campo es la intensidad y entrega que trato de poner”.

Por último, Servera indica que tiene ganas de iniciar ya la pretemporada con su nuevo equipo, algo para lo que ya está entrenando: “El verano siempre está para seguir mejorando y eso estoy intentando hacer. Es verdad que en pretemporada siempre hay tiempo para ponerse en forma, pero soy de la opinión de que hay que llegar en las mejores condiciones”.