Tras aterrizar este pasado fin de semana en nuestra ciudad, hablamos con Mirza Bulić, nuevo jugador del Decano para lo que resta de temporada. El alapivot bosnio asegura estar muy feliz de venir a la Ciudad Autónoma, lago con lo que siempre se ha rumoreado en las últimas temporadas. Por otro lado, confía en poder debutar este viernes ante el COB, un choque insiste será muy duro.

CONTENTO DE ESTAR EN MELILLA: “Estoy muy contento, porque vengo a club que siempre tiene mucha ambición y yo también soy un jugador con mucha. Creo que vamos a tener juntos una buena temporada”.

DESPUÉS DE MUCHOS RUMORES, POR FÍN MELILLA: “Anteriormente siempre ha habido rumores de que puedo fichar en Melilla. Es cierto que el año pasado estaba en las opciones cuando Zyle se lesionó, pero lo cierto es que estoy contento de haber fichado en Melilla”.

RECUPERAR EL NIVEL: “Después del año pasado renové en Coruña, pensando que voy a volver a ser un jugador importante, pero al final no ha sido así. No estoy enfadado, quizás no he encajado en la idea de juego de este año del equipo y quería cambiar. Salió la opción de venir a Melilla y estoy muy feliz de estar aquí e intentar recuperar mi nivel”.

ADAPTACIÓN: “Son ya cinco temporadas en España, cuatro en la LEB ORO, y creo que la adaptación al equipo va a ser muy rápida”.

LO QUE PUEDE APORTAR AL EQUIPO: “Soy un jugador muy intenso, con gran defensa y que siempre busca ayudar al compañero. Siempre intento dar sobre la cancha, y fuera de ella, más del cien por cien en cada minuto”.

PREPARADO PARA UN DEBUT COMPLICADO: “Estoy preparado. Va a ser un partido muy duro. Ourense es un equipo que juega muy físico, con un gran pívot como Balaban, por lo que estoy convencido de que vamos a tener un partido muy duro. Espero que con una buena semana de entrenamientos seamos capaces de conseguir la victoria”.