Nedim Đedović es, a buen seguro, una de las personas más felices en el Melilla Sport Capital en estos momento. El jugador bosnio ha vuelto a entrenar con sus compañeros tres meses después de que lo hiciera por última vez. El alero completó su primer entrenamiento con normalidad a las órdenes de Alejandro Alcoba.

El pasado 3 de octubre fue la última vez que Nedim Đedović se ejercitó con el cuadro azulino. Desde aquel día, todo han sido momentos de dificultad y superación para uno de los jugadores llamado a ser una pieza importante esta temporada en el Melilla Sport Capital. Una fractura en su radio derecho, provocada de manera fortuita durante un lance del entrenamiento, llevó al jugador bosnio a pasar por quirófano.

A partir de ese momento un arduo trabajo de rehabilitación durante los siete días de la semana junto a Quique Orellana y Rafa Vaz – fisioterapeuta y preparador físico azulinos -, para estar lo antes posible ayudando a sus compañeros.

El jugador volvió hoy a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, que lo han recibido con mucho cariño y afecto. El alero trabajó bajo las órdenes de Alejandro Alcoba durante toda la sesión, que completó sin ningún problema.

Se espera que con e paso de los días su trabajo vaya a más y pueda, por fin, debutar de manera oficial con la camiseta del Melilla Sport Capital.