Esta nueva jornada arrancó el pasado miércoles con la victoria del Junior masculino. Por delante restan dos partidos el viernes, tres el sábado y uno, el aplazado del Minibasket femenino, el martes.

horarios canterta 1920Mañana viernes hay programados dos encuentros con participación azulina. El primero a las 18:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi que enfrentará al Cadete masculino ante el Enrique Soler “A”, en un choque muy complicado para los nuestros. Ya por la noche, a las 22:00 horas y nuevo en el García Pezzi, duelo fratricida en la Senior masculina entre los dos equipos del club.

Como ya es el habitual, el mayor número de partidos se concentrará en la mañana del sábado. A las 10:30 horas en el pabellón del IES Miguel Fernández, el PequEbasket se verá las caras con La Salle 3º. Solo quince minutos después, a las 10:45 horas, el Minibasket masculino buscará volver a la senda de la victoria ante el Enrique Soler “B”. La mañana la cerrará a las 12:00 horas el partido que enfrentará en el CEIP Anselmo Pardo a nuestro Infantil masculino y al Enrique Soler.

La jornada se cerrará en la tarde del martes con el partido aplazado del Minibasket femenino que le enfrentará al Buen Consejo en su pista, aún en horario por determinar.

Victoria del Junior masculino

El Junior masculino sigue con su buena línea y este miércoles se impuso al Enrique Soler por 38-59. Un choque que tubo un primer cuarto muy igualado, pero donde nuevamente la defensa, seña de identidad de la mejoría del equipo en el estos último encuentros, les llevó a cosechar la victoria.