Nuevo fin de semana de competición para nuestras categorías inferiores, donde un total de siete equipos, participarán en una nueva jornada en las distintas competiciones locales.

Los primeros en entrar en liza será el Pequebasket entrenador por Carlos Sánchez, quienes tratarán de volver a la senda de la victoria ante el Salleco, en un encuentro que comenzará a las 10:20 horas en el pabellón del IES Miguel Fernández.

Poco después, a las 10:30 horas, habrá tres encuentros con representación azulina. Por un lado, el Infantil masculino se verá las caras con el Enrique Soler B en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo, mientras que el Minibasket masculino y femenino, harán lo propio ante la Escuela de Iniciación y el Enrique Soler A respectivamente en el pabellón Guillermo García Pezzi.

La jornada se cerrará a las 12:00 horas con la disputa de otros tres encuentros. En el pabellón Guillermo García Pezzi se disputarán dos de ellos. Uno será el Cadete femenino, que tiene un duro encuentro ante La Salle, y el otro el Cadete masculino dirigido por Jorge Díaz, que se enfrenta al Enrique Soler. El otro encuentro será el que disputen las infantiles del Anselmo Pardo, en su pista, ante las chicas del Salleco.


HORARIOS

HORARIOS CANTERA 9 PARTIDOS