El alero Osvaldas Matulionis ya habla como azulino. Tras hacerse ayer oficial su llegada al Decano, el exterior lituano ha reconocido que le hace especial ilusión vestir la camiseta melillense y espera poder aportar mucho al equipo esta temporada.

Tras varios intentos, finalmente será este año cuando Osvaldas Matulionis en enfunde la camiseta del Melilla Baloncesto. Algo que apunta le ilusiona especialmente, ya que considera al Decano uno de los mejores clubes de la LEB ORO: “Estoy muy contento por estar en Melilla, un club que siempre es uno de los mejores equipos de la liga y yo siempre quiero ganar. Estuve cerca de fichar con este equipo en otras temporadas y por fin estoy aquí”.

El exterior lituano reconoce que jugar en un equipo del peso de Melilla Baloncesto puede conllevar algo más de presión, si bien es algo que le motiva: “Jugar en un club histórico como Melilla Baloncesto significa que tenemos mas presión para ganar y dar todo en la pista. Y a mi me gusta esta presión”.

Tras ascender el pasado curso con Bilbao Basket, Matulionis espera repetir gesta temporada, esta vez con la camiseta del Decano: “Espero ascender también pero ahora con Melilla. Se que será muy difícil, pero lo vamos a pelear”.

Para finalizar y sobre lo que puede aportar al equipo esto es lo que dice el nuevo alero melillense: “Soy un jugador de equipo y siempre intento dar mi cien por cien en defensa, esfuerzo, lucha…y también puedo tirar bien los triples. Paro esta temporada quiero hacer mas cosas para ayudar mi equipo jugando en poste abajo, penetrando o reboteando”, concluye.