Adentrados de lleno en la segunda semana de pretemporada hablamos con Osvaldas Matulionis acerca de cómo están siendo estas primeras sesiones de trabajo y su adaptación al equipo y a la ciudad.

PRIMEROS ENTRENAMIENTOS: “De momento está siendo un poco complicado adaptarse al calor, pero es la única pega de estos primeros días porque tenemos un grupo muy bueno de jugadores y entrenadores. Esta siendo todo muy fácil, estamos haciendo buenas migas en el vestuario”.

QUÍMICA DE EQUIPO: ”Es muy pronto para decir algo del equipo, porque hemos tenido muy pocos entrenamientos. Además, todavía tienen que venir tres jugadores más, pero no estamos mal y aún tenemos mucho tiempo por delante”.

PRETEMPORADA: “De momento la pretemporada está yendo bien, porque creo que tenemos un buen preparador físico que está haciendo un buen trabajo con nosotros y cada día me siento mejor”.

IMPORTANCIA DE ESTAS SEMANAS: “Este es la parte más importante de la temporada, obviando lógicamente los Playoffs, pero ahora es un momento clave para prepararnos por lo que tiene que venir y estar a tope para el inicio de liga”.

VETERANO: “Es raro, porque solo tengo veintiocho años y soy el más viejo del equipo. Esto no es algo habitual. Normalmente suelo estar en la media con mi edad, pero puede ser algo bueno, porque también llevo cinco temporadas en LEB ORO y creo que puedo ayudar y hablar con el resto de compañeros más jóvenes”.

ADAPTACIÓN: “La adaptación está siendo buena. Si sabes los lugares donde ir y teniendo playa, que es muy importante para mi, puedes vivir muy bien en Melilla”.