El Melilla Sport Capital afronta su encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo A de la LEB Oro ante Leyma Coruña este domingo a las 19:00 horas. Para disputarlo, el equipo partirá el sábado a primera de la mañana desde nuestra ciudad, estando la llegada prevista a Coruña entorno a las nueve de la noche.

Los azulinos necesitaran tomar tres vuelos para llegar hasta la localidad gallega. El primero de ellos será desde el aeropuerto de nuestra con destino Málaga a las 8:45 horas. La expedición deberá esperar en el aeropuerto malacitano cerca tres horas y media para enlazar con un nuevo vuelo con destino Madrid. Nuevamente allí deberán aguardar cuatro horas hasta tomar el vuelo final a Coruña, cuya llegada está prevista a las 21:00 horas. Una allí, el equipo montará su cuartel general en el AC Hotel A Coruña.

Al día siguiente, tendrán la primera toma de contacto con el escenario del encuentro realizando por la mañana habitual sesión de tiro prevista para las 11:00 horas y que tendrá una duración de una hora. A su finalización, el equipo descansa en el hotel hasta partir nuevamente al Palacio de los Deportes Coruña, donde a las 19:00 horas dará comienzo el choque.