EL EQUIPO VIAJARÁ ESTE JUEVES A TIERRAS BURGALESAS

Plan de viaje a Burgos

El Club Melilla Baloncesto ya tiene diseñado el plan de viaje que le llevará a Burgos para disputar este próximo 15 de enero, la decimotercera jornada de la LEB Oro de esta Fase 1 del Grupo A ante el Tizona Universidad de Burgos.

La expedición melillense tras entrenarse en la mañana del jueves en el Pabellón Ciudad de Melilla, tomará un vuelo a las 13:05 horas desde el Aeropuerto de Melilla hacia el aeropuerto Adolfo Suarez – Barajas de la capital de España. Una vez recogido el equipaje, el equipo se subirá a un autobús para recorrer los 243 kilómetros que separan Madrid de Burgos. El hotel de concentración del equipo será el Hotel Corona de Castilla.

El viernes por la mañana el equipo tendrá la primera toma de contacto con El Plantío, realizando la habitual sesión de tiro que está programada para las 10:00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 19:00 horas, los jugadores quedarán concentrados en sus habitaciones.

Las vuelta del equipo a nuestra ciudad está prevista para el sábado 16 de enero a las 9:55 horas en vuelo procedente de Málaga.