EL VIERNES RINDE VISITA AL CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Plan de viaje a Cáceres

El Club Melilla Baloncesto disputa este próximo 7 de febrero en Cáceres, la vigesimo jornada de la LEB Oro enfrentándose a Cáceres Patrimonio de la Humanidad.  El plan de viaje que seguirá el equipo para disputar este choque ya está definido.

La expedición azulina partirá mañana jueves 6 de febrero a las 13:35 horas desde el aeropuerto de Melilla con destino el aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas. Allí estará esperándoles un autobús con el que recorrerán los casi 300 kilómetros que separan la capital de España de Cáceres. Una vez en la capital cacereña, el equipo quedará concentrado en el hotel V Centenario.

En la mañana del viernes tendrá lugar la primera toma de contacto con los aros del Multiusos Ciudad de Cáceres con la habitual sesión de tiro, programada para las 10.00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 20.15 horas, los jugadores quedarán concentrados en sus habitaciones.

La vuelta del equipo se producirá vía aérea el sábado 8 febrero, estando previsto el aterrizaje a las 13:00 horas.