Primera salida de este 2021 y primera salida de la segunda vuelta para el Melilla Sport Capital, que este domingo 3 de enero visita el Multiusos Ciudad de Cáceres para medirse al Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la decima jornada de esta Fase 1. El plan de viaje que seguirá el equipo para disputar este choque ya está definido.

La expedición azulina partirá el sábado a las 10:25 horas desde el aeropuerto de nuestra ciudad con destino Cáceres. Antes, el equipo deberá hacer escala en Málaga para posteriormente aterrizar en Madrid, desde donde realizarán un viaje en autobús para recorrer los casi 300 kilómetros que separan la capital de España de Cáceres. Una vez en la capital cacereña, el equipo quedará concentrado en el hotel V Centenario.

En la misma tarde del sábado tendrá lugar la primera toma de contacto con los aros del Multiusos Ciudad de Cáceres con la habitual sesión de tiro, programada para las 19:00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para el domingo a las 12:30 horas, los jugadores quedarán concentrados en sus habitaciones.

La vuelta del equipo se producirá vía aérea el lunes 4 de enero, estando previsto el aterrizaje a las 11:20 horas.