El Club Melilla Baloncesto disputa este próximo  viernes 22 de febrero, la vigesimosegunda jornada de la LEB Oro, enfrentándose a partir de las 20:45 horas en el Pabellón Municipal Ciutat de Castelló al TAU Castelló.

Para disputar ese encuentro, la expedición melillense partirá este jueves a las 17:35 horas desde el aeropuerto de Melilla con destino Madrid. Una vez en el aeropuerto Adolfo Suarez – Barajas, enlazarán con un vuelo con destino Valencia, donde la llegaba está prevista sobre las 21:20 horas. Tras recoger el equipaje, la plantilla se subirá a un autobús para recorrer los poco más de 80 kilómetros que separan Valencia de Castellón. Ya en la capital castellonenses, el equipo montará su cuartel general en el Hotel Civis Luz.

Ya el viernes por la mañana, el equipo tendrá la habitual sesión de tiro, programada para las 11.00 horas y cuya duración será de una hora. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 20:45 horas, los jugadores quedarán concentrados en sus habitaciones.

La vuelta del equipo será en avión el sábado 23 de febrero, estando prevista la llegada del equipo a nuestra ciudad sobre las 13:00 horas.