El Club Melilla Baloncesto juega este próximo 10 de diciembre en el Pavelló Joan Busquets, una nueva jornada de la LEB Oro, ante el CB Prat. Para disputar este choque el equipo emprenderá viaje hasta El Prat de Llobregat este sábado a primera hora de la mañana.

La expedición melillense partirá a las 8:40 horas de la mañana desde el aeropuerto de Melilla hacía tierra catalanas haciendo escala en Madrid. La llegada al aeropuerto de El Prat está prevista sobre las 17:45 horas. Desde allí recorrerán poco más de 14 kilómetros que separan el aeropuerto barcelonés de la localidad de Castedefells, donde el conjunto azulino montará su cuartel general en el hotel Best Western Mediterráneo.

Ese mismo sábado por la tarde, el equipo tendrá la primera toma de contacto con el parquet del escenario del partido con la habitual sesión de tiro que está programada para las 19:00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora.

Las vuelta del equipo será en avión el lunes 11 de diciembre, estando prevista la llegada del equipo a nuestra ciudad sobre las 11:00 horas.