El Club Melilla Baloncesto inicia este viernes en el Pavelló Joan Busquets, las semifinales de ascenso a Liga Endesa, ante el CB Prat. Para disputar los dos primeros choques de serie, el equipo emprenderá viaje hasta El Prat de Llobregat este jueves a mediodía.

La expedición melillense partirá a las 13:10 horas  desde el aeropuerto de Melilla hacía tierras catalanas haciendo escala en Madrid. La llegada al aeropuerto de El Prat está prevista sobre las 17:45 horas. Desde allí recorrerán los poco más de 14 kilómetros que separan el aeropuerto barcelonés de la localidad de Castedefells, donde el conjunto azulino montará su cuartel general en el hotel Best Western Mediterráneo.

El viernes por la mañana, el equipo pisará por primera vez la cancha del Joan Busquets para realizar la habitual sesión de tiro en día de partido. Una vez concluido, el equipo volverá al hotel donde quedará concentrado hasta una hora y media antes del encuentro.

Las vuelta del equipo será en avión el lunes 21 de mayo, estando prevista la llegada del equipo a nuestra ciudad sobre las 12:35 horas.