Último desplazamiento de la temporada para el Club Melilla Baloncesto con destino Bilbao, donde este sábado 1 de junio a partir de las 19:30 horas, disputará la semifinal de la Final Four de ascenso a la Liga Endesa ante el Retabet Bilbao Basket.

Para disputar este encuentro, y esperando que no sea el último de la temporada, la expedición azulina partirá este viernes a primera hora de la mañana desde el aeropuerto de nuestra ciudad en vuelo regular a Madrid, donde enlazarán con un nuevo vuelo con destino Bilbao y cuya llegada está prevista para las 17:00 horas. En la capital vizcaína, el equipo montará su cuartel general en el hotel Gran Bilbao.

Ese mismo viernes por la tarde, el Decano tendrá la primera toma de contacto con el Bilbao Arena Miribilla con un entrenamiento de carácter técnico programado para las 20:45 horas. Una vez finalizado el equipo marchará hasta su lugar de concentración para descansar. En la mañana del sábado, día de la semifinal, el equipo llevará a cabo de las 12:30 horas la habitual sesión de tiro y en la que el técnico azulino aprovechará para dar las últimas consignas al equipo de cara al partido antes del partido de semifinales ante Retabet Bilbao Basket, previsto para las 19:30 horas.