El Melilla Sport Capital afronta la decimotercera jornada de esta segunda fase por la permanencia en la LEB Oro, última de la primera vuelta, visitando la cancha del ICG Força Lleida este próximo domingo 11 de abril.

Para disputar este encuentro, la expedición melillenses pondrá rumbo a Lleida el sábado a primera hora de la mañana. En concreto, el equipo partirá vía aérea desde nuestra ciudad a las 8:45 horas realizando primero escala en Madrid para posteriormente aterrizar en Barcelona entorno a las 12:50 horas. Una vez recogido el equipaje en el aeropuerto de El Prat, la plantilla se subirá un autobús para recorrer los 158 kilómetros que separar la ciudad condal de Lleida. Una vez allí, el equipo se hospedará en el hotel Zenit Lleida.

Esa misma tarde de sábado, el equipo realizará un entrenamiento en el escenario del choque, el Barris Nord, cuya hora de comienzo será a las 19:30 horas. Una vez concluido, el equipo volverá al hotel para descansar de cara al partido que se disputará el domingo a las 12:30 horas.

La expedición tiene previsto su regreso el lunes 12 abril a las 14:00 horas.