El Melilla Sport Capital disputa este miércoles en Murcia, el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 9 y que fue suspendido por parte de la Federación Española de Baloncesto.

Tras ejercitarse mañana por la mañana en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, la expedición azulina pondrá por la tarde rumbo a tierras murcianas. En concreto lo hará desde el aeropuerto de nuestro ciudad, donde a las  18:20 horas tomará un vuelo con destinó Almería. Ya allí, y una vez recogido el equipaje, el equipo se subirá a un autobús para recorrer los 217 kilómetros que separan la capital almeriense de Murcia. A su llegada, los azulinos montarán su cuartel general en el hotel AC Murcia.

El miércoles por la mañana, la plantilla tendrá su primera toma de contacto con el escenario del encuentro en una sesión de tiro que dará comienzo a las 11:00 horas y cuya duración será de una hora. Ya no será hasta las 17:30 cuando el equipo regrese al Príncipe de Asturias para disputar el encuentro ante Real Murcia que dará comienzo a las 19:00 horas.

El regreso del equipo se producirá sobre el mediodía del jueves 1 de abril.