El Decano emprenderá este viernes a primera hora de la mañana viaje a Ourense, donde este sábado a las 19:00 horas cierra la primera mitad del campeonato enfrentándose al Rio Ourense Termal.

A las 8:54 horas de la mañana la expedición azulina partirá en vuelo regular desde el aeropuerto de nuestra ciudad con destino Madrid. Una vez aterrizado en la capital de España y sin salir de la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suarez, enlazarán con un nuevo vuelo con destino Santiago de Compostela y cuyo aterrizaje en tierras gallegas está previsto a las 12:50 horas. Desde la ciudad compostelana el equipo deberá aún recorrer los algo más de cien kilómetros que la separan de Ourense, donde el equipo montará su cuartel general en el Hotel Eurostars Auriense.

El mismo viernes por la tarde el equipo efectuará un entrenamiento a las 17:30 horas en el escenario del encuentro, el Pazo Dos Deportes Paco Paz. Ya no será hasta el sábado, a las 10:30 horas, cuando los azulinos regresen al Pazo para realizar la habitual sesión de tiro de día de partido y cuya duración será aproximadamente de una hora. A su conclusión el equipo quedará concentrado en el hotel hasta dos horas ante del comienzo del encuentro previsto para las 19:00 horas.

La vuelta del equipo se producirá el domingo en dos tandas, debido a la imposibilidad de conseguir vuelos para todo el grupo a la misma hora. Así, el primer grupo aterrizará en nuestra ciudad sobre las 13:00 horas, mientras el segundo lo hará rondando las 16:30 horas.