El Melilla Sport Capital emprenderá este sábado, a primera hora de la mañana, viaje a Ourense, donde domingo a las 12:30 horas cierra la primera fase de la LEB Oro ante el Ibereólicas Renovables Ourense.

A las 8:50 horas de la mañana la expedición azulina partirá en vuelo regular desde el aeropuerto de nuestra ciudad con destino Madrid. Una vez aterrizado en la capital de España y sin salir de la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suarez, enlazarán con un nuevo vuelo con destino Vigo y cuyo aterrizaje en tierras gallegas está previsto a las 13:00 horas. Desde allí, el equipo deberá aún recorrer los algo más de cien kilómetros que la separan de Ourense, donde la expedición montará su cuartel general en el Hotel Eurostars Auriense.

El mismo sábado por la tarde el equipo efectuará un entrenamiento a las 18:00 horas en el escenario del encuentro, el Pazo Dos Deportes Paco Paz. Ya no será hasta el domingo, a las 12:30 horas, cuando los azulinos regresen al Pazo para medirse al Ibereólicas Renovables Ourense.

La vuelta del equipo a la Ciudad Autónoma se producirá el lunes a las 13:30 via aérea.