El Club Melilla Baloncesto disputa este próximo 25 y 27 de noviembre, la décima y undécima jornada de la LEB Oro de manera consecutiva lejos del Javier Imbroda. El primero de los encuentros será el sábado a partir de las 20:15 horas en el Polideportivo de Pumarín ante el Unión Financiera Oviedo Baloncesto y el segundo el martes ante el Rio Ourense Termal en el Pazos dos Deportes a partir de las 21:00 horas. El equipo emprenderá mañana por la tarde su viaje para la disputa de ambos encuentros.

La expedición melillense tras entrenarse en la mañana del viernes en el pabellón Guillermo García Pezzi, tomará un vuelo a las 17:35 horas desde el Aeropuerto de Melilla hacia su primer destino, Oviedo. En concreto, el equipo llegará hasta el aeropuerto de Avilés, previa escala en Madrid. El aterrizaje está previsto para las 23:10 horas y desde allí se desplazarán en autobús para recorrer los aproximadamente 45 km que separan el aeropuerto de Oviedo. Ya en la capital ovetense, la plantilla azulina se concentrará en el hotel AC Oviedo Forum.

El sábado por la mañana el equipo tendrá la primera toma de contacto con el parqué de Pumarín con la habitual sesión de tiro que está programada para las 10:00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 20:15 horas, los jugadores quedarán concentrados en el hotel.

Tras descansar durante todo el domingo en Oviedo, el lunes por la mañana el equipo emprenderá viaje a Ourense, donde el martes disputará una nueva jornada liguera. Antes de llegar a su destino, la expedición hará una parada en la localidad lucense de Ribadeo, donde Alejandro Alcoba y sus hombres realizarán un entrenamiento entorno a mediodía. Posteriormente, y tras almorzar, los azulinos reanudarán su viaje a la capital Ourensana.

El martes por la mañana el equipo se ejercitará a partir de las 10:00 horas en el Pazo dos Deportes con una suave sesión de tiro que tendrá una duración de una hora. Desde entonces y hasta una hora y media antes del encuentro, el equipo permanecerá concentrado en el hotel.

La vuelta del equipo tendrá lugar el miércoles 29 de noviembre en un vuelo procedente de Madrid y cuya llega a nuestra ciudad está prevista a las 17:45 horas.