ODISEA AZULINA PARA DISPUTAR SU PRIMER ENCUENTRO DE LIGA EN PALENCIA

Plan de viaje a Palencia

El Club Melilla Baloncesto inicia su andadura en la LEB ORO este próximo viernes 16 de octubre en Palencia enfrentándose a partir de las 21:00 horas al Destino Palencia en el Pabellón Municipal de Deportes de Palencia.

Tras entrenarse en la mañana del jueves, la expedición melillense partirá a las 18:20 horas desde el aeropuerto de Melilla con destino Almería. Desde allí, tomarán un nuevo vuelo con destino Madrid. Cuya llegada está prevista para las 22:45 horas. Una vez en la capital de España, el equipo se subirá a un autobús para recorrer los 260 kilómetros hasta Palencia, donde la llegada está prevista sobre las 2:30 horas de la mañana. Una vez allí, la plantilla azulina se concentrará en el hotel Eurostar Diana Palace.

El viernes por la mañana el equipo tendrá la primera toma de contacto con los aros del escenario del encuentro con la habitual sesión de tiro, programada para las 13:00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión y hasta dos horas antes del comienzo del encuentro, previsto para las 21.00 horas, los jugadores quedarán concentrados en el hotel.

La vuelta del equipo será el sábado 17 de octubre, estando prevista la llegada del equipo a nuestra ciudad a las 12:50 horas.