El Club Melilla Baloncesto afronta este próximo domingo una de sus salidas más complicada en lo que resta de fase regular con la visita al polideportivo José Antonio Gasca, pista del Delteco Gipuzkoa Basket, colíder de la LEB ORO. El sábado por la mañana la expedición azulina pondrá rumbo a tierras donostiarras.

Los azulinos arrancarán el camino a tierras vascas el sábado a primera hora de la mañana. Los jugadores y cuerpo técnico están citados a las 7:45 horas en el Aeropuerto de Melilla, ya que a las 8:50 horas partirá desde nuestra ciudad el vuelo con destino Madrid en el que viajará el equipo. Una vez aterrizado en la capital de España y sin salir de la terminal 4, la expedición enlazará con un nuevo vuelo con destino San Sebastián, lugar donde se disputará el partido. El aterrizaje de este segundo vuelo para el equipo está previsto a las 15:10 horas. Ya en tierras guipuzcoana la expedición montará su cuartel general en el hotel Zenit San Sebastián.

No será hasta el día siguiente, día del partido, cuando el equipo pise por primera vez la pista del José Antonio para realizar la habitual sesión de tiro pre partido. La hora de comienzo será a las 9:30 y tendrá una duración de una hora aproximadamente. Desde su conclusión hasta dos horas antes del encuentro, previsto para las 17:00 horas, el equipo permanecerá concentrado en el hotel.

La vuelta del equipo está prevista para el lunes 2 de marzo con llegada al aeropuerto de la Ciudad Autónoma sobre las 15:00 horas.