El Club Melilla Baloncesto ya tiene diseñado el plan de viaje que le llevará hasta Valladolid, donde este domingo 25 de marzo a partir de las 19:00 horas afronta la vigesimonovena jornada de la LEB Oro enfrentándose al Carramimbre CBC Valladolid.

La expedición melillenses partirá a primera de hora de la mañana desde el aeropuerto de Melilla con destino Madrid. Una vez aterrizados en el aeropuerto Adolfo Suarez, y tras recoger el equipaje, el equipo se subirá en un autobús para recorrer los 195 kilómetros que separan la capital de España de Valladolid. Un vez allí, la plantilla y cuerpo técnico quedarán concentrados en el hotel NH Ciudad de Valladolid.

En la mañana del domingo, el equipo tendrá la primera toma de contacto con los aros del polideportivo Pisuerga en la habitual sesión de tiro del día de partido y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión y hasta una y media antes del comienzo del encuentro, el Decano quedará concentrado en el hotel.

La vuelta del equipo se producirá en la mañana del lunes 26 de marzo, con llegada prevista a nuestra ciudad entorno a las 12:30 horas en vuelo procedente de Madrid.